Buen martes a todos. Esperamos que estéis llevando la semana lo mejor que se pueda. Seguimos con nuestros videos y propuestas de actividades para hacer que nuestros peques no pierdan el ritmo.
Nosotros estamos aprovechando los paseos para reforzar la primavera. Os dejamos una poesía que les resultará fácil aprender.
Entre las actividades que hemos hecho, hemos elegido un árbol, hemos leído su historia en el cartelito que había junto a él, aprendiendo datos muy curiosos.
Cuando llegamos a casa, tuvimos que recordar cómo era y pintarlo con acuarelas. El resultado fue espectacular...cada uno a su manera.
Otra de las actividades fue una búsqueda del tesoro. Llevamos de casa un folio con diferentes colores pintados. Debíamos encontrar cosas en el parque de cada color que había en nuestra hoja. ¿Os animáis?
Y ahora sí, os dejamos con los videos de los profes. ¡Disfrutadlos!
Gracias por mostrar la experiencia con los gusanos de seda. Me ha recordado totalmente a mi infancia y Leo ha alucinado. Besos
ResponderEliminarDe nada Rosa! El proyecto nos pareció muy interesante, fue una pena que no lo hayan disfrutado pero al menos han podido ver los cambios :). Un abrazo
Eliminar