Llegamos al final

A falta de un día para terminar oficialmente nuestro curso, queríamos despedirnos de todos vosotros. De los que se van para volver, de los que no volverán y de los que, aunque el año que viene no veamos, seguro que algún otro curso los volvemos a ver por aquí.

Ha sido un año fantástico, no podemos quejarnos ni de padres ni de niños. 


Nuestros niños han hecho que el reto de educar sea más emocionante si cabe. Nos han hecho plantear actividades diferentes, crear fiestas distintas y sobre todo, nos han hecho disfrutar. 

Hemos reído más que llorado, y eso siempre se agradece. Habéis hecho que agradezcamos cada día haber elegido esta profesión, que sigamos disfrutando de nuestro trabajo y que sigamos creciendo como seños gracias a vosotros.


Los padres no os quedáis atrás. Nos habéis hecho ver que se puede trabajar de manera diferente con vuestra ayuda y colaboración. Y sobre todo, nos habéis compartido vuestro bien más preciado, el tiempo con vuestros hijos. Por eso, os estaremos eternamente agradecidos.

En un mes volveremos a la carga. Necesitamos descansar y volver con energía renovada. Pero....ya está todo listo para arrancar en Septiembre.

Gracias a todos, de todo corazón, de parte de todo el personal de El Nido del Paraguas.

4 comentarios:

  1. Mil gracias a vosotros ¡¡¡
    Para nosotros empieza una nueva etapa.
    Nos habéis dado mucho estos años ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, de verdad. A pesar de los llantos desesperados cada bendita mañana (o casi), para Alessandro ha sido un año maravilloso. Y para nosotros, que le hemos visto crecer tanto también gracias a vosotras, ha sido y sigue siendo toda una aventura. Gracias, y feliz verano a todos!, Giulia y Paco

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a vosotrxs por el buen trato que dais a estxs pequeñxs, que tengáis un feliz y merecido descanso, nos vemos en septiembre con energías renovadas

    ResponderEliminar